18 abr 2011

History

Todo comenzó el martes 15 de septiembre mientras estaba en el colegio y fue ahí donde vi a ese chico, uno que tenía algo distinto a todos y solo basto una mirada, una simple y sencilla mirada.
En ese momento comencé a sentir como el corazón me latía tan rápido pero a la vez tan lento y lo primero que paso por mi mente fue “tengo que saber su nombre” y me decidí a acercarme a él y comenzar a charlar de lo que fuera. Pero no me pude acercar porque él estaba con otro chico y pensé: “ya me lo ganaron”, lo cual me llego a deprimir. Pero lo que me alegró fue el saber que él y el otro chico no mantenían ninguna relación mas que el compañerismo porque son de la misma clase. Así que investigue su nombre con unas amigas mías que son de su clase. “su nombre es Daniel”, me dijeron y esa noche comencé a escribir lo que sentía por él. Cada cosa que escribía se lo mandaba para que supiera como me atraía.
Les comente a mis compañeros sobre él pero ellos me dijeron que Daniel se parecía mucho a mi ex novio, lo cual me hizo entrar en una crisis.
Recurrí a un amigo y le comente sobre él, y le pregunte que si el creía que Daniel se parecía a mi ex novio. El respondió que si tenían un poco de parecido, pero que eso no me tendría que preocupar, que ya dejara las cosas del pasado al pasado.
Y así transcurrieron los días, pero cierto día recibí una sorpresa que arruino mi vida. Descubrí que mi amigo estaba quedando con Daniel, lo cual me hizo sentir un gran rencor hacia él.
Así pasaron los días y ellos seguían quedando y yo estaba completamente destrozado, pero eso no iba a ser para siempre.
Casi tres meses transcurridos me llegaron a decir que mi “amigo” no quería nada con él, y me decían que ya era tiempo de que me animara, pero yo la verdad no me atrevo a decirle porque respeto demasiado la decisión de que mi “amigo” haya querido ser novio de Daniel, porque yo soy un chico de los que son fiel a una amistad.
Ahora no se que hacer. Realmente quiero a Daniel pero no supero la traición de mi “amigo”.

Con está historia quiero demostrar que los gays también son personas y que tenemos los mismos problemas y los mismos sentimientos que las personas heterosexuales. Tanto los sentimientos de un heterosexual y un homosexual pueden ser dañados en temas amorosos, no juguéis con los corazones porque: no hagáis lo que no os gustaría que os hicieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3