2 abr 2011

My SunGlases♥

Bueno la entrada de hoy esta dedicada a una de mis posesiones más preciadas, mis gafas de sol, para el verano es un accesorio realmente necesario para mi gusto. Yo tengo 4 diferentes 2 son de colores llamativos (rojo y morado) y otras dos son mas discretas (aviador y Ray-Ban falsas) pero igualmente me gustan mucho.
Primera gafas La Rojas las obtuve recientemente a 4€ me parecieron unas gafas llamativas conjunto con mi estilo.
Segundas unas de Aviador las tengo desde el año pasado pero nunca me he cansado de ponérmelas me las pongo cuando voy con colores mas discretos.
Terceras mis Ray-Ban no me las pongo tanto pero igualmente las utilizo cuando puedo :)
Y por ultimo mis gafas mas recientes, las moradas, me encantan aunque no puedo decir que sean mis favoritas porque no sabría por cual decantarme...
Y con esto acabo la entrada de hoy, espero que os habrán gustado mis gafas que este verano me las poner todos los días, aunque ya me las estoy poniendo siempre que puedo. Bueno un beso y nos vemos mañana.

Oye un abrazo!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3