3 abr 2011

Las amistades

Bueno hoy os voy a hablar de un problema de mucha gente, las amistades falsas, amigos que hoy vienen de cara y mañana te clavan un puñal en la espalda. Pues bueno todo el mundo sabe que amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano pero con nuestra edad es mejor tener muchos amigos yo tengo la suerte de tener unos amigos que me apoyan hasta en los momentos difíciles aunque a veces me fallan algunos. Bueno os contare una cosa si tus amigos están todos en grupo y tu te alejas y nadie se da cuenta es que en realidad no te toman en cuenta y no son tus amigos porque los amigos de verdad notan tu ausencia sea como sea el momento, también hay que ver con la gente que se junta, ya que hay mucha gente que solo sabe fumar, molestar a los demás y muchas cosas más, es decir, malas influencias que es mejor evitarlos que juntarse con ellos. Yo se de mucha gente de ese tipo que se ríe de mi por como soy, pues yo también os puedo asegurar que me río de ellos por como tiran su futuro por la ventana y las gilipolleces que hacen pero bueno son así y yo no tengo interés ninguno en cambiarlos... Pero lo bueno de la amistad es que siempre estarán los amigos los cuales te hacen reír, divertirte, te apoyan en los momentos de bajones, los amigos de verdad se puede asegurar que velaran por tu seguridad y ya que tus amigos hacen eso por ti tu hazlo por ellos para devolverles el favor así algún día podrás decir que tuvisteis amigos de verdad que se preocuparon por ti. Bueno aquí se queda la entrada de hoy. Un gran beso y nos vemos mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3