6 abr 2011

Parejas :)


Una novia le dice a su novio...
> ¿Me quieres?
> y él le contesto que no.
> ¿Piensas que soy linda?
> y él contesto que no.
> ¿Me tienes en tu corazón?
> y él contesto que no.
> ¿Si me fuera, llorarías por mi?
> y también contesto que no.
> Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarró del brazo y le dijo:
> No te quiero, te amo.
> No pienso que seas linda, pienso que eres hermosa.
> No estás en mi corazón, eres mi corazón.
> No lloraría por tí , moriría por ti.






Las historias de amor con final feliz son las mejores, ya que a todos se nos salta alguna lágrima de alegría y nos quedamos pensando... Nos pasará eso algún día, algún día encontraremos nuestra pareja que nos complemente. A todos nos llegará ese día tan esperado y estarás junto a él o ella todo el resto de tu vida y si hay algo más después de la vida también pasarla junto a él o ella. ♥
El amor lo denomino como un estado de animo del cual solo sacarías cosas buenas aunque todo lo buena tiene algo malo. Nadie dijo que está vida fuera fácil pero si podrás hacerla más fácil siguiendo tu instinto y sin guiarte por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3