1 abr 2011

Fotiitos :)

Buenas otra vez :), al fin finde para descansar después de tantos exámenes y tanto incar codos el esfuerzo dan sus frutos y solo un trimestre para acabar.

Bueno aquí os pongo una fotos que me han gustado mucho.
La primera fue en Vigo de vacaciones viendo a mi familia salgo muy gracioso, pero así son las fotos que a mi me gustan divertidas y con humor.
La segunda fue en el campo al lado de un río en el cumple de una gran amiga mía, es muy diferente a la anterior es muy bonita refleja la soledad pero en el lado bueno(Explico: la soledad aveces es bueno para pensar las cosas con calma y no cagarla como yo digo)
Y por ultimo mi foto favorita, fue en el castillo Sohail nose porque es mi favorita digo yo que es por tantos colores que lleva (como a mi me gusta). Esto fue un día que quede con dos grandes amigas para hacernos fotos juntos y quedaron unas fotos chulisimas :).


Bueno espero que os habra gustado esta entrada y nos vemos en una nueva entrada que sera mañana. Muchos besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3