21 abr 2011

Anonymous

En un solo momento me quitaste el aliento, me hiciste sentir especial, como si estuviera volando en una nube recorriendo los cielos junto a ti, sentí que estaba debajo de una cascada los dos solos sin ningún prejuicio, sentí mi corazón a mil por hora, pensando que estaríamos los dos hasta siempre, tantas cosas sentí que al final, no supiste aclarar las cosas, con un puñal en mano y una cuerdas en la otra, me ataste a una silla y me clavaste el puñal en el corazón, pero eso no es lo que más me dolió, fue tu traición el mentir que lo nuestro nunca existió, que no hubo ni un misero recuerdo en tu mente y eso me mató del todo...

(...)

Pero todo eso cambió, porque todo fue un sueño, porque nunca estuviste a mi lado tanto como para preocuparte de lo que me pasará, lo que sentías tu era nada más que una farsa, un error que cometemos a menudo por eso pude olvidarte quitarte de mi mente, poder volar libre en esa nube que montamos que me quede para mi solo poder bañarme en la cascada relajándome sin preocuparme de que otra persona este bien, por eso te doy las gracias por desaparecer no volver a ver tu jeta que tienes porque las personas así no saben como mantener esa relación que todo el mundo buscamos llena de amor y fidelidad...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3