14 abr 2011

My Palestinian :)

Buenos días bloggers :)
Hoy hace un caluroso día de playa, el mar y yo me tengo que quedar aquí encerrado estudiando sociales :D
Bueno que le vamos a hacer el deber me llama. Hoy os traigo mis palestinas me encantan en invierno os aseguro que siempre llevó una es un accesorio que nunca falta en mi vestimenta me siento muy cómodo y a gusto con ellas ya que las bufandas no me gustan mucho aunque si es verdad que me pongo una vez o dos al año.




Bueno tengo 5 palestinas diferentes.
1º Verde: Es un color un poco apagado pero igualmente útil para cuando vas mas discreto.
2º Rojo: Es un color llamativo que llevo a menudo ya que el rojo y el morado son mis colores preferidos.
3º Morado rosadito: Este pañuelo estuve apunto de no comprármelo pero al final me lo compre porque encontré la forma de conjuntar lo con algunas cosas que me gustan bastante.
4º Azul: Es el más llamativo de todos el que mejor me conjunta con un conjunto que me encanta♥ ya que voy azul y morado.

5º El banco y negro: El más simple pero el que más
uso ya que el blanco y el negro conjuntan con todo es algo que me llama y lo utilizo sin dudarlo :)




Bueno aquí la entrada de hoy Ahora os dejo aquí fotos de cada una de mis palestinas una por una para que las veáis mejor. Un besazo y nos vemos en la próxima entrada :D








 Oye un Abriiizzoooo!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3