6 may 2011

Un paseo en la Vegas

Caminando sin rumbo de tienda en tienda voy, necesitando compradme ropa para llenar mi armario hoy... Ahora en serio... Hoy he dado un paseo en la calle Larios de Málaga, he visto una ropa INCREDIBLE!! me a encantado 3 tiendas de allí Springfield, Berskha y C&A, he visto camisetas, pantalones, gorros, zapatos, cinturones ALUCINANTES!! estaba en mi salsa, hoy, aunque me quede con las ganas de comprar ya que fue un rato libre que tuvimos en una excursión de Francés. También os hablo de una película que vimos hoy en francés llamada "La Tête En Friche","Mis Tardes Con Margaritte" una película muy bonita y con toques de humor :)

5 comentarios:

  1. tengo ganas de comprar cosas...no sabes cuantas. Me encanta esa sensación de tener la cartera llena y saber que ese dia puedo comprar tooodo lo que me guste. Pff! jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Graciias por pasarteee por mi blog! El tuyo me encantaaa! Graciias x paasartee y haceerte seguidor! Yaa tee siigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Janii: hoy nos paso a mi y amis amigos recorrernos la calle entera por todas las tiendas(había cas cosa) y no poder comprar nada aunque mañana podre :) y lo enseñare en el blog TODO un besazo :)
    Vanee: Muchisimas gracias por seguirme. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo al menos entré en Kiko, jiji.
    Sigue así ;)

    ¿A que no sabes quien soy? :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que me as dado una gran pista y se quien eres :) un besazo feuxa :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3