6 may 2011

I Am Me

Hoy os enseño un programa de baile Estado Unidense llamado "American Best Dance Crew" es un PROGRAMON!! hay muchos grupos de baile super buenos, aquí os dejo el enlace de la página oficial para que le echéis un vistazo http://www.mtv.com/shows/dance_crew/season_6/series.jhtml . Pero hay un grupo que a mi me encanta, es una especie de hip-hop mezclado con posiciones las cuales son dificilísimas de hacer y son alucinantes "I Am Me" es grupo formado por 4 chicos y 2 chicas llamados: Brandon "747" Harrell, Emilio "Millie" Dosal, Jana "JaJa" Vankova, Di "Moon" Zhang, Olivia "Chachi" Gonzales, Phillip "PacMan" Chbeeb... Aquí os dejo fotos de ellos más los bailes que han hecho hast ahora. Un Besazo :)



2 comentarios:

  1. me parecen un gran grupo; pero creo que aun siendo lo que son ( IMPRESIONANTES ) podrin llegar a mas si ellos quisiesen;D

    ResponderEliminar
  2. me encantann son lo mas(L)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3