3 may 2011

Mr. Love

Sonríe se fuerte, no olvides que la fuerza está en el interior y que no vivirás de los recuerdos, piensa que lo que un día fue no volverá a pasar... Ese amor de verano que se fue ya no volverá, sino que se marcho para siempre... Esas personas que te hicieron daño en su día y entran en tu vida como una ráfaga de aire... Abre la ventana y déjala marchar ya que esa persona te destrozó el corazón...






Un momento, en un suspiro en mi cara aparecistes, en un momento, en un instante en tus ojos me atrapastes, en un momento, en un solo momento me enamorastes...♥






Un momento que está vida tan deprisa que se me escapa de las manos, como la arena de la playa entre mis dedos... Un rayo de sol que ilumina mi cara... Mientras que a tu lado tu aire recorre mi cuerpo y me da un calor que ni el fuego me lo da... Una sonrisa que me hipnotiza sin saber que decir ni que pensar... Solo esas ganas de tenerte entre mis brazos... Y se paró el tiempo mientras que a tu lado se que mi vida no se desperdicia ya que tu eres mi vida...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3