1 jun 2011

Hoy es uno de esos días aburridos en casa, ya que al estar malo no puedes salir a la calle, no puedes quedar con tu amigos, básicamente no puedes hacer nada... Hoy la verdad me he sentido solo porque ha sido un día de mucho pensar, sin nada que hacer, rayaduras de cabeza tremendas, pensando que sera de mi futuro, sera algo bueno o malo, son tantas cosas que puafff... Nose que pensar, se que la vida no es fácil en ningún momento de la vida, pero en la edad que estoy es mucho más difícil, ya que me estoy formando como persona, estoy dando mis últimos retoques a mi personalidad y a mi carácter que serán los que yo tenga en mi futuro. Espero que dentro de poco mi vida, básicamente, mejore ya que no estoy en mi mejor época la verdad... Es una etapa dura, pero como siempre hay que superarla y seguir para adelante como se pueda, soy una persona que se valerme por mi misma para resolver mis problemas pero aun así me cuesta y necesito un apoyo (cosa que aveces me falta) pero igualmente espero algún día poder encontrar ese apoyo que tanto busco. Ese día espero que este cerca y que no tenga mucho que esperar, ya que si la vida son dos días, más vale aprovecharla y no desperdiciar ni un solo momento de nuestra vida, no vale ni encerrarse en casa, diciendo "Me Aburro". Pues no sal a esa calle que tienes delante de tu puerta, queda con tus amigos, DIVIÉRTETE!!, es lo que ahora mismo yo quiero pero que no puedo hacer, porque muchas cosas me retienen en mi casa, desde los estudios, hasta yo mismo al estar enfermo.
Bueno como veis hoy ha sido una entrada con un poco de todo, y más larga de lo habitual, he visto que era lo mejor ya que llevo varios días sin poder subir ninguna entrada por culpa de los exámenes finales que duran ya 3 semanas, que suplicio, pero que en 2 semanas se acabara todo y llegaran esas vacaciones de verano tan esperadas y merecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3